24 de julio de 2012

Aplicaciones oficiales multiplataforma de Londres 2012: Resultados y Join In

En un par de días dará comienzo en Londres el evento deportivo más importante de este año: LosJuegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Serán dos semanas y media de diversidad, emoción y, sobre todo, competición.




Ante tanta variedad, la propia organización de los Juegos Olímpicos pretende ponernos más fácil seguir cada una de las pruebas de la manera más precisa posible, para eso han lanzado un par de aplicaciones para smartphones que nos ayudarán tanto en los horarios y resultados de cada prueba como en la localización de las zonas donde se desarrollarán dichas pruebas: Resultados y Join In(ambas en inglés, pero muy intuitivas).

London 2012 Results, la información de los juegos en la palma de tu mano. 

La aplicación principal para estos juegos de Londres 2012 es la de resultados, que nos ofrecerá absolutamente toda la información referente a los juegos en sí, los resultados, datos sobre sus atletas, y demás información principal.

Concretamente la aplicación nos ofrece los apartados de:
-Resultados: con datos de los 36 deportes que se disputan en los Juegos Olímpicos y los 21 que se disputan en los Juegos Paralímpicos.
-Seguimiento en directo: sigue en todo momento los eventos en tiempo real y comparte resultados con amigos, además de visualizar noticias, fotos y comentarios.
-Calendario: podrás consultar que eventos transcurren en cada día y crear listas de favoritos además de recordatorios para poder verlos sin olvidarte de la hora.
-Deportes y Medallas: podremos consultar toda la información individual de cada deporte (noticias, fotos, resultados), y, además, consultar las medallas por país y por modalidad que se van obteniendo.
-Atletas: tendremos información de todos los atletas que participan en los juegos, incluyendo la opción de seleccionar y seguir a nuestros atletas favoritos.
-Mis juegos: se ofrece también la posibilidad de seguir a los países participantes individualmente, conociendo todas las noticias y actualizaciones relativas al país al instante.

La aplicación está disponible gratuitamente nada menos que para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, y Samsung bada.

Rechner

LONDRES 2012: RESULTADOSDeportes

London 2012 Join In, vive los Juegos de Londres en primera persona.



Si tienes planeado visitar Londres durante estos Juegos Olímpicos o Paralímpicos, la aplicación Join In te ayudará a guiarte por la ciudad y las zonas donde transcurren los juegos, y conocer todos los eventos relacionados con los Juegos que ocurren cerca de ti:
-Qué hay: en esta opción podremos conocer listas de eventos y actividades culturales relacionadas con los Juegos repartidas por toda la ciudad de Londres cada hora, incluidas las localizaciones de las pantallas gigantes para seguir los juegos.
-La antorcha: un apartado exclusivo sobre la antorcha donde podrás conocer el recorrido de la misma, toda la información sobre sus portadores, la posición actual, además de vídeos y fotos sobre el propio recorrido. También podrás seguir a la antorcha paralímpica en Agosto.
-Eventos en ruta: podrás conocer donde transcurrirán los eventos de medalla gratuitos, como la maratón y las carreras de ciclismo.
-Mapas: mapas detallados del parque Olímpico y más de 20 instalaciones distintas.
-Actualizaciones constantes: sobre noticias, fotos, y comentarios de la comunidad
Mis juegos: donde podrás crear un programa personalizado para seguir los Juegos a tu aire.

La aplicación está disponible gratuitamente para iOS, Android, BlackBerry, y Samsung bada (no está disponible, al menos por ahora, en Windows Phone).

Rechner

LONDRES 2012: JOIN INDeportes

Fuente: Xatakamovil

3 comentarios: