21 de julio de 2012

Nexus 7 VS nuevo iPad.

Está claro que tanto el nuevo iPad como la Nexus 7 son tablets muy diferentes que son difíciles de comparar, ya que tanto precios, como hardware y pantallas son muy distintos. Pero si hay algo que sí podemos comparar es su resistencia. Dicho y hecho, en SquareTrade han cogido varias tablets y las han sometido a varias pruebas de caídas tanto al suelo como al agua. Aquí tenéis el vídeo con los resultados.




El caso es que la Nexus 7 parece aguantar bastante mejor todo. En las caídas la pantalla ha sobrevivido sin ningún rasguño y sólo se ha magullado un poco un borde de la parte trasera. El agua parece que no ha tenido ningún efecto sobre ella.

Mientras tanto el nuevo iPad ha sufrido bastante más. En ambas caídas la pantalla se ha roto por una de las esquinas y cuando cayó al agua, aunque seguía funcionando, el sonido murió.

Es cierto que viendo las caídas, el iPad tuvo la mala suerte de caer siempre en una de sus esquinas, aunque puede que la culpa de esto no la tenga el destino sino la distribución del peso.

Conclusiones, que la Nexus 7 es más dura que Chuck Norris y que una de las leyes de Murphy debería ser “si un iPad cae, seguro que impacta siempre en uno de sus bordes”.

Fuente: Gizmodo.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario