13 de julio de 2012

Amazing Alex, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds.

Amazing Alex, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, ya está disponible para iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch, así como para terminales basados en el sistema operativo Android de Google. Rovio se embarca en esta nueva aventura para intentar demostrar que son capaces de vender y crear algo que guste y tenga éxito más allá de los pájaros cabreados. Amazing Alex es una propuesta muy diferente, ya que lejos de lanzar aves de colores contra cerdos verdes y esperar (en muchas ocasiones) a que suene la flauta y pasemos el nivel, aquí habrá que darle al coco para conseguir dar con la combinación adecuada que nos permita avanzar.




Amazing Alex está protagonizado por Alex, un chico rubio que se aburre con los estudios pero al que le apasiona inventar cosas. Y precisamente con esos inventos son con los que tendremos que jugar nosotros durante los 100 niveles del juego. Amazing Alex ha salido hoy a la venta exclusivamente paraiPhone y Android, aunque Rovio ha confirmado que el título se expandirá muy ponto hacia otras plataformas. Amazing Alex ha sido lanzado en varias versiones, os dejamos a continuación con los enlaces directos al App Store, Google Play y mas donde podréis descargarlo.


La interfaz del juego recuerda mucho a lo visto con los Angry Birds, es decir, unos gráficos coloridos y simples pero muy cuidados, donde la física toma gran importancia. Los niveles podrán ser superados alcanzando una, dos o tres estrellas, que significarán nuestro mayor o menor éxito en el nivel superado. Nada más comenzar a jugar a Amazing Alex aprenderos fácilmente su mecánica, ya que se nos muestra cómo determinados objetos deben funcionar o llegar a un determinado objetivo haciéndolos interactuar con otros muchos mediante un efecto dominó. Para ello contaremos con hasta 35 objetos como mesas, bates de béisbol, libros, tijeras o globos.

Una vez creamos que todo está bien colocado para que eche a funcionar, daremos a botón “Play” y todo se pondrá en marcha, si nuestros cálculos han sido correctos todo saldrá bien y podremos pasar al siguiente nivel, de no ser así podremos restructurar nuestra invención para intentarlo de nuevo. Aunque a priori 100 niveles pudieran parecer pocos (no obstante Rovio lanzará pronto otros nuevos) lo cierto es que la dificultad creciente de Amazing Alex hará que en determinados momentos podamos atascarnos para resolver un puzle, si a eso sumamos que muchos de estos niveles pueden ser re-jugados encontrando otra forma de acabarlos, tenemos que estas 100 pantallas darán bastante de sí para el estreno del juego.



Cabe destacar que Amazing Alex ha sido lanzado en varias versiones distintas. Para empezar, los terminales de Apple solo podrán descargar Amazing Alex previo pago, ya que no disponen por ahora de versión
gratuita. Los smartphones Android disponen por su parte de versión de pago y gratuitacon publicidad. Os dejamos a continuación con los enlaces para que podáis descargar el jeugo.
Enlace gratis con publi para Android: Amazing Alex

Enlace pago para Android: Amazing Alex

Enlace HD para tablets Android: Amazing Alex

Enlace iPhone: Amazing Alex

Enlace iPad: Amazing Alex

Enlace HD gratis Android: Amazing Alex

Enlace sin publi normal gratis Android: Amazing Alex

Fuente: Tuexperto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario