5 de julio de 2012

10 juegos Android para que no te aburras en verano.

Entre estos 10 títulos hay mecánicas y géneros para todos los gustos. Desde los omnipresentes Angry Birds, que no podían faltar y más cuando han actualizado recientemente su Angry Birds Seasons para ofrecer una experiencia refrescante de lo más veraniega, pasando por un divertido voley playa jugado por cangrejos, un juego de fútbol como Real Football 2012 para revivir la Eurocopa en nuestro móvil o Fruit Ninja para despedazar frutas sin piedad a base de katanazos. Os dejamos a continuación con la lista completa de estos 10 juegos gratis para Android especial verano 2012.



Aplasta-Hormigas: es posible que si estáis en un camping o de vacaciones en el campo, estéis más que hartos de las dichosas hormigas. Pues bien, dejadlas vivir en paz y desahogaros a gusto con este juego, que os permitirá machacar cuantas hormigas virtuales deseéis. Aplasta-Hormigas se hará más difícil a medida que juguemos y nos permitirá escuchar cómo suena una hormiga cuando es espachurrada.

Enlace: Aplasta-Hormigas



Angry Birds Seasons: la nueva y refrescante actualización de este juego de los Angry Birds ha llevado aRovio ha crear unos niveles en los que por primera vez, nuestros pájaros cabreados favoritos se sumergirán en el agua para seguir dando caza a los malévolos cerdos verdes.



Crazy Penguin Assault: Y entre tanto calor, ¿qué tal un poco de hielo? Eso es lo que tendremos en el juego Crazy Penguin Assault, uno de esos títulos considerados clones o claramente inspirados en Angry Birds, solo que en vez de lanzar pájaros contra cerdos lanzamos pingüinos contra osos polares.Una apuesta diferente y entretenida que sin llegar a las cotas de calidad de Angry Birds, son tendrá un rato entretenidos.


Encuentra las diferencias: otra gran opción para pasar un buen rato entretenidos. Encuentra las diferencias está inspirado en las maquinas de juego “tocar y descubrir”. Nuestro objetivo es encontrar lasdiferencias entre dos imágenes que en apariencia son iguales. Para ello tendremos que tocar donde creamos que hay un error o diferencia, hasta que consigamos descubrirlas todas para pasar a otra imagen.


Fish Live: volvemos a sumergirnos en el agua esta vez para cuidar, criar y mantener nuestros propios peces. Dentro de una pecera, podremos cruzar especies para conseguir nuevas y extrañas mezclas y decorar la pecera con diferentes elementos que harán que nuestros peces se sientan más a gusto.

Enlace: Fish Live


Fruit Ninja: no todo en vacaciones va a ser ponernos tibios de melón y sandia después de comer, ya que también podemos divertirnos partiendo estas frutas convirtiendo nuestros dedos en una afilada katana japonesa. Esa es la sencilla apuesta de Fruit Ninja y que lo ha llevado a convertirse en uno de los juegos para móviles más populares del momento.


Real Football 2012: es uno de los juegos de fútbol con más calidad del momento y además es gratis. En su última actualización, Real Football 2012 permite disputar los partidos de la recién terminadaEurocopa, por lo que no es mala opción tratar de emular a nuestra selección intentando llevarnos la copa en este juego.



Poke Fish: el primero de los juegos gratuitos especial verano 2012 para Android nos lleva hasta aguas muy muy profundas, donde un pez abisal está deseando llegar hasta una playa soleada y dejar de una vez por todas la triste oscuridad de los fondos marinos. Para ello el jugador deberá guiar a este pezesquivando todo tipo de obstáculos y peligros hasta llegar a nuestro soleado objetivo. Se trata de un juego muy sencillo y adictivo apto para todas las edades.

Enlace: Poke Fish

Super Fighter Heroes: si te gustó Final Fight o Double Dragon, no te pierdas este nuevo Beat ‘em upambientado en aquellos clásicos de antaño que llenaron los salones creativos de mediados y finales de los años 80. Super Fighter Heroes ofrece exactamente todo lo que recuerdas, mamporros por doquier, varios personajes a elegir y una mecánica de juego sencilla y directa.


Vóley Playa ¡Cangrejos Locos!: lo último que esperaba encontrarme este verano era a dos cangrejos jugando al voley playa con un pez globo como pelota, pero así ha sido. Con este divertido juego podremos enfrentarnos contra la máquina o un amigo (via Bluetooth) y disputar partidas de voley playaambientadas en diferentes escenarios y pudiendo personalizar a nuestros cangrejos.

Enlace: Descargar Vóley Playa ¡Cangrejos Locos!

Fuente: Tuexperto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario