25 de junio de 2013

Los dos nuevos gadgets de Sony.

Junto con el nuevo Xperia Z Ultra, Sony ha presentado dos accesorios. Uno es un manos libres de cuidado diseño, pero lo que todo el mundo esperaba era la segunda generación del reloj avanzado de los japoneses. Y ha llegado.


Sony SmartWatch 2.
El Sony SmartWatch 2 es un nuevo accesorio que incluye conectividad NFC, batería para 4 días (algo vital en este tipo de equipos) y una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 220 × 176 píxeles. La conectividad es bluetooth 3.0.


Las mejoras de Sony con este SmartWatch son bastante interesantes. Para empezar esresistente al agua y la suciedad, con perfil IP57. El acabado es metálico y podemos colocarle la correa que queramos (de 24 mm) u optar por una de cuero o silicona.

Sony a confirmado que saldrá con 200 aplicaciones, ya que tienen a 20 desarrolladores creando aplicaciones exclusivas para este nuevo reloj. Algunas de ellas están relacionadas con la música, correo, redes sociales y también control remoto de la cámara del smartphone.


Por ahora no han dado detalles de precio pero llegarán para septiembre.

Sony SBH52, un "teléfono-accesorio".

Nuevas phablets están llegando al mercado, y nuevos accesorios van cobrando sentido para hacer que nuestras llamadas telefónicas no parezcan ridículas. Junto al Sony Xperia Z Ultra, la firma japonesa ha presentado su nuevo manos libres que además cuenta con micrófono y auricular integrado para hacer las veces de un pequeño teléfono.


La idea ya la había introducido HTC hace unos meses, pero parece que Sony lo ha resuelto con unas dimensiones más contenidas con el Sony SBH52. Emparejado con un Smartphone Android de la casa, puede utilizarse como un teléfono convencional, podéis echar un vistazo a su funcionamiento en el siguiente vídeo:

Fuente: Xataka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario