4 de junio de 2013

Camera 2, de las mejores apps de vídeo y fotografía para tu Android.

Si estáis buscando una aplicación para mejorar la cámara de fotos de vuestro smartphone de Android, quizás os pueda servir la nueva aplicación de los creadores de la conocida Paper Camera, Camera 2. Con ella podremos dar efectos a nuestras fotos y por supuesto conseguir más en vídeos.
En la Google Play sabemos que podemos encontrar cientos y cientos de aplicaciones fotográficas y pocas merecen la pena ya que la mayoría no sirve para nada. Sin embargo este no es el caso. Con Camera 2 o Cámara 2 en español, conseguiremos una pizca de toque profesional añadiendo efectos a nuestras fotos y filtros, incluso en tiempo real.


Los efectos los encontraremos clasificados por categoría. Aquí encontraremos ver cómo sería nuestra foto en los años 20, 40, 50, 60, 70 o los años 80. También podremos darle un formato estilo cómic, cambiando entre varias posibilidades. Está disponible el estilo lomo o retro e incluso ciencia ficción u ordenador. Y por último el de arte, con el que con un solo botón podremos convertir nuestra fotografía en una obra de arte.


Si nuestro dispositivo es compatible con NEON, podremos capturar vídeos con efectos. Por ejemplo aplicándole una profundidad de campo.
Camera 2

CAMERA 2Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: JFDP Labs.
  • Descargalo: Gratis.
  • Descárgalo en: Google Play.
  • Precio: 2,49 €
  • Categoría: Fotografía.

Fuente:Aplicacionesandroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario