26 de junio de 2012

¿Tienes un iPhone y quieres cambiarte a un Galaxy?.

La guerra entre Samsung y Apple no es ninguna novedad. Ambas compañías se disputan gran parte de la cuota de mercado en el segmento de los smartphones y han sido protagonistas de más de un litigio, sobre todo por violación de patentes de diseño. Los dos gigantes de la telefonía continúan suparticular batalla también en el terreno del marketing, Samsung protagonizó una campaña publicitaria donde se burlaban de los usuarios que compraron un iPhone 4S y más tarde lo usaron como reclamo en los anuncios previos a la presentación oficial del Samsung Galaxy S3.




Es innegable que Apple fue la compañía que revolucionó el sector de la telefonía móvil con elprimer modelo de iPhone y fueron pioneros durante varios años. No obstante ahora parecen haberse quedado estancados mientras la competencia sigue lanzando dispositivos mucho más avanzados que el actual iPhone 4S, aunque se espera que de nuevo vuelvan a sorprender con el iPhone 5. En cualquier caso, este “bajón” de Apple ha hecho que muchos usuarios se pasen a Android ySamsung está explotando mucho esta situación para tratar de ganar más clientes.

La compañía surcoreana Samsung se ha asociado con Media Mushrom, desarrolladora de Easy Phone Sync, una aplicación que permite portar todos tus contenidos de iTunes e iOS a tu smartphone Android, buscando así dar más posibilidades a su gama de dispositivos Galaxy.


¿Qué es Easy Phone Sync?

Principalmente, es una aplicación con la que será posible transferir todo nuestro contenido, tal como música, vídeo, fotos, contactos, mensajes, etcétera, desde iTunes e iOS a nuestro dispositivo Android. La aplicación está disponible para smartphones y tablets Galaxy en la tienda online de Google, Google Play Store.

Su funcionamiento es simple y está dividido en dos partes. La primera es instalar la aplicación en el dispositivo Galaxy, y la segunda parte es instalarlo en el PC o Mac.


Sin duda, Samsung va a por todas para conseguir quitar usuarios a Apple y promover el uso de sus dispositivos Galaxy, añadiéndoles nuevas características y posibilidades. En cuanto a la aplicación, es una muy buena herramienta, que sería todo un acierto, no estar disponible únicamente para dispositivos Galaxy, sino para más terminales Android.

Fuente: Smartphonezine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario