3 de junio de 2012

¿Haces fotos con el móvil?.

Si te gusta hacer fotos con el móvil y quieres que se parezcan a estas, aquí te dejo unas aplicaciones de retoque fotográfico para tu Android.

Todas las apps hacen básicamente lo mismo que aparece en las fotos, es decir dejar solo un color en la fotografía, si bien todas tienen alguna función que las diferencia, podeis probarlas y quedaros con la que mas os guste.

1ª - Color splash fx: Un editor de colores para android que no puedes dejar de tener en tu móvil, vuelve lo en color blanco y negro y colorea solo unas partes. Puedes cambiar el color del cielo o del agua, saca una foto de tu amigo y cámbiale el color de pelo. Una ves que la ayas modificado a tu gusto compártelos en facebook, twittter y por mail.
El zoom es de pago
Enlace: Color Splash Fx.
2ª - Photo Art: para mi gusto la mas completa de todas y muy sencilla.
La aplicación funciona de una forma muy sencilla, y su proposito es poder variar el color de las fotos que tomes. Hay muchas opciones, y muchas de ellas puedes tenerlas por defecto en la cámara de tu dispositivo, pero siempre es una buena idea tomar las fotos en color normal, y procesarlas despues, así podremos tener una copia en calidad normal por si no nos gusta el resultado final. Los efectos que podemos aplicar facilmente son blanco y negro, escala de grises, sepia, posterizar, negativo.
Enlace: Photo Art.
3ª - Magic Cannvas: Completo pero en menos intuitivo de todos,

Las características incluyen: Uso galería de fotos o imágenes de la cámara, usar el zoom con dos dedos o el zoom alternativa para los dispositivos que no soporte multitouch, el tamaño del pincel escalable, aplicar efectos a las imágenes, modo de comparación, cambiar el contraste de la imagen original, enmascarados y las opciones de color ver, enviar fotos a amigos y deshacer
Enlace: Magic Canvas


No hay comentarios:

Publicar un comentario