21 de junio de 2012

La primera tablet de Microsoft se llama Surface.

Microsoft Surface, con una pantalla de 10,6'' (1920 x 1080, lo que vienen siendo 208 ppi), ademas de lo que nos puede ofrecer cualquier tablet, tiene una tapa magnética con teclado y trackpad, también con carcasa de magnesio, puerto USB, ranura SD, cámara delantera y trasera, puerto DisplayPort, pantalla Gorilla Glass, soporte integrado y ventilación pasiva periférica, por lo que se calentará menos que las tablets actuales.



Pero no sólo es una tablet, se trata de dos: la versión normal con un espesor de 9,3 mm, 680 gramos, procesador ARM, memoria flash de 32 o 64GB y Windows RT; y luego la Pro, con 13,5 mm, un peso algo mayor, soporte USB 3.0, memoria interna de 64 o 128 GB, procesador Intel Ivy Bridge Core i5 y Windows 8.
El video a tras el salto... 


Pero a pesar de que tenga una pinta genial y cuente con todos los accesorios y puertos que la hagan universal y genial,todavía no han dado datos concretos de que RAM y procesador lleva, ni de si usará conexión 3G/4G.

No hay fecha de lanzamiento y no hay precios disponibles por ahora.




La verdad es que es una tablet muy bien pensada, ya que en el mínimo grosor incluye todo lo necesario para poder usarla como tablet o como si de un portátil se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario