Hace unos meses Samsung anunció que a principios del verano los poseedores del Samsung Galaxy Note 2 y del Samsung Galaxy S3 tendrían disponible la actualización a la versión 4.2.2 de Android, una de las últimas antes de ver el gran salto de versión a Android 5.0.
Sin embargo posteriormente se anunció que esta actualización se retrasaría, aunque el Samsung Galaxy S4 ha salido el mercado con dicha revisión. Hablamos de Noviembre de 2013.
Según fuentes internas de la filial de Samsung en la India se está trabajando en la actualización Android 4.2.2 Jelly Bean para estos dos modelos de la empresa coreana, pero también se está trabajando en paralelo en la actualización a la versión 4.3 que ni siquiera es aún oficial, si bien hemos visto suficientes filtraciones y pistas como para saber que es real.
Esta fuente indica que es posible que Samsung haya decidido saltarse el lanzamiento de la versión 4.2.2 en dos de sus terminales emblema y esperar un poco más para lanzar una actualización directamente a Android 4.3, aunque en Mayo de este año se filtraran aplicaciones y novedades de Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy S3 que ya habíamos visto en el Samsung Galaxy S4.
Las mejoras que supuestamente se incluirían en Android 4.3 están relacionadas con el nuevo protocolo de Bluetooth, la mejora de conexión Wi-Fi y una vuelta de tuerca a la barra de notificaciones de Android.
Por último, las mismas filtraciones aseguran que la versión 5.0 de Android llegará tanto al Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy note 3, que se presentará a finales de año, como al Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy note 2, lo que de confirmarse sería un punto muy a favor de la empresa asiática.
Fuente: Faqsandroid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario