Los coches de paseo para bebés no han cambiado en décadas.... hasta ahora. El nuevo 4Moms Origami sin duda te va a sorprender. Este coche revoluciona el concepto de confort y utiliza tecnología de vanguardia para hacer que cada salida de paseo con tu bebé sea una experiencia única.
Tal vez lo más sorprendente sea su sistema de plegado y desplegado automático que se activa en solo dos pasos. O su completa pantalla LCD que te informa la distancia recorrida, la velocidad media o la temperatura ambiente.
Pero hay mucho más. El 4Moms Origami incorpora un original sistema de generación eléctrica autónomo, que le permite auto-recargarse y cargar tu móvil mientras paseas.
Está equipado con luces diurnas con dos intensidades, que la hacen visible a toda hora, y con Leds para iluminar el camino en condiciones de baja luminosidad.
Su red inteligente de sensores te alertará de la postura incorrecta del niño y bloquearán el plegado cuando el cochecito esté ocupado.
Además, en el Origami no se han descuidado los aspectos esenciales de seguridad y comodidad del dia a dia: dispone de un seguro freno de pedal de una sola pulsación, suspensión muy confortable en las 4 ruedas, una gran bolsa portaobjetos extraíble y mucho más.
Sin duda, el completísimo equipamiento que incorpora el 4Moms Origami lo convierten en la primera opción a tener en cuenta, si quieres estar a la última en confort y tecnología a tu servicio, eso si su precio esta alrededor de los 950€.
Te invitamos a descubrir más detalles sorprendentes del 4Moms Origami 2013.
Fuente: Paseobebe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario