Su funcionamiento es muy sencillo, primero tendremos que escoger un PC de casa y definirlo como nuestra “nube” personal. Entonces, el funcionamiento de xCloud se basa en la posibilidad de poder acceder desde cualquier lugar del mundo con nuestros dispositivos a nuestro PC que se convertirá así en la nube que utilizaremos para guardar todo tipo de archivos. Esto nos asegura que todo esté siempre en buenas manos.
Algunos estaréis pensando que habrá que tener encendido el PC en todo momento pero en realidad no es así. El programa incluye el xCloud Wake con el que encenderemos o apagaremos nuestra fuente de almacenamiento (u ordenador) en cualquier momento sin necesidad de dejarlo encendido.
El sistema también es compatible con los NAS de Synology así que si disponemos de algún servidor de esta marca podremos utilizarlo.
No hay ninguna limitación de tamaño de archivo por lo que no tendremos que estar pendientes de comprimir las cosas y puede funcionar sin necesidad de tener una gran conexión a Internet.
Fuente: Aplicacionesandroid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario