Ponemos pues las cartas boca arriba y comparamos hojas de especificaciones del nuevoHTC One con el actual líder bajo Android (Sony Xperia Z) y el resto de plataformas rivales: elBlackberry Z10, el Nokia Lumia 920 y el iPhone 5.
Las pantallas “se estabilizan” cerca de las cinco pulgadas.
No menos de 4.5 pulgadas pero con cuidado de no pasar de las cinco. Así podríamos definir la barrera actual de los smartphones, aunque sin negar que a las marcas se les empieza a ir las dimensiones de la pantalla de las manos. El nuevo HTC One se queda en las 4.7 pulgadas del modelo al que viene en parte a suceder: el HTC One X.
Y como en la anterior generación, HTC vuelve a dar una lección y coloca el listón muy alto con su panel LCD3, demostrando que se puede hacer un terminal delgado y con una pantalla espectacular en cuanto a contraste y brillo.
Potencia bruta en dimensiones contenidas.
Modelo a modelo, los smartphones suman y siguen en especificaciones brutales que puedan ofrecer una experiencia positiva con pantallas cada vez más grandes y sistemas más complejos de gestionar, por no hablar de funciones especiales de las cámaras de fotos.
La cámara de fotos, la clave de los próximos smartphones.
Con su nuevo sistema Ultrapixels, HTC se suma a Nokia como una de las compañías que más cuidan este aspecto mediante la innovación pura y dura. Ya no es cuestión de megapíxeles ni mucho menos sino de sensores y tecnologías aplicadas a los mismos:
Tabla Comparativa con el Galaxy S3 y el Nexus 4.
Fuente: Xataka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario