La aplicación es totalmente personalizable, como los títulos, el texto, su color o el color del fondo, imágenes, etc. Podemos igualmente cambiar el tamaño, las columnas o las filas. Todo esto se encuentra todavía en fase beta y es compatible para dispositivos con Android 4.0 o superior.
Podremos insertar widgets o acceso directos a aplicaciones y añadir el color que queramos al recuadro donde se inserta la aplicación si queremos diferenciar unos de otros. Tile Launcher Beta también es compatible con los iconos de ADW, pudiendo así personalizar todavía más y a nuestro gusto y se basa en la interfaz “Holo” de la versión Jelly Bean 4.2 de Android.
Podemos descargarla de forma totalmente gratuita tanto para smartphones como tabletas. Para ello necesitaremos tener una versión superior a Ice Cream Sandwich o igual. Si queréis hacer vuestro móvil diferente estáis ante una gran ocasión y aunque no os guste Windows Phone puede que os resulte atractivo comprobar cómo queda en nuestro pequeño androide.
Fuente:Aplicacionesandroid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario