Se trata de Chad2Win, otra aplicación de mensajería más sin grandes funcionalidades más allá de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación y compartir imágenes, pero que tiene como peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anunciosmientras chatean con otros usuarios.Los ingresos se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación y podrán llegar hasta a un máximo de 25 euros mensuales, equivalentes al visionado de 600 anuncios, unos 20 diarios. El cobro de dichos ingresos se podrá solicitar mediante PayPal o ingreso en una cuenta bancaria aunque sus usuarios también tendrán la posibilidad de donar estos a una selección deONGs.
La aplicación de momento solo está disponible para usuarios españoles con terminales con Android o iOS aunque la intención de los desarrolladores es expandir su negocio a otros países europeos o de América.
En definitiva, una alternativa a WhatsApp que aunque en principio no tiene todas las funciones que ofrecen otras aplicaciones similares puede generar unos pequeños ingresos a sus usuarios. Esperemos que el modelo de negocio funcione ya que todas las partes salen beneficiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario