9 de agosto de 2012

Convierte tus Palabras en Rap con AutoRap.

Si siempre soñaste ser como Eminem o Snoop Dogg, y el rap y el hip hop es lo tuyo, esta aplicación te acercará a este sueño musical. Se trata de AutoRap, una aplicación que convierte tus frases en lírica rapera, con el ritmo y la cadencia que caracteriza a este popular ritmo musical.


Esta aplicación ha sido creada por Smule (creadores deMagic Piano y Songify), firma especialistas en videojuegos. Pero AutoRap no es un juego, es una aplicación que te ayudará de diversas formas para que tu voz suene a rap.

Modos de AutoRap.

-Modo de conversación – En este modo solo necesitas hablar, y AutoRap se encarga del resto. Podrás utilizar tus propias canciones o algunos éxitos de estrellas consagradas del rap y el hip hop, como Nelly o Snoop Dogg por ejemplo.
-Modo Rap – Este modo te permite corregir tu canto y convertirlo en rap, con la cadencia y sonido propio de este género, tus palabras se convertirán sílabas altisonantes que se conjugan entre sí, dando como resultado un rapeo perfecto.
-Modo Compartir – Tu arte musical del rap se podrá compartir a través de tu correo electrónico o ya sea las redes sociales Facebook y Twitter.

Principales características de AutoRap.

-Podrás elegir diversos ritmos de rap, los cuales se acoplarán a tu voz.
-Tendrás a tus disposición varias pistas pregrabadas de artistas como: Outkast, Nelly, Snoop Dogg, Eminem, Beastie Boys, Rihanna, Chamillionaire etc. El catálogo se irá ampliando cada semana.
-Podrás participar de juegos que te darán opción a abrir nuevas canciones del catálogo, además de las que siempre tendrás gratis.


No lo dudes, colócate tus auriculares para que disfrutes al máximo de AutoRap, y conviértete en la próxima estrella del rap o al menos diviértete intentándolo.

AutoRap es una aplicación gratuita, pero algunas canciones del catálogo son de pago, es una aplicación compatible para toda clase de dispositivos Android 2.3 y versiones posteriores.

Enlace Google Play: Autorap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario