15 de mayo de 2012

El televisor OLED de Samsung presentado oficialmente.

Fueron las estrellas del CES 2012, los televisores OLED tanto de Samsung como de LG, pero hasta hace poco eran nada más que prototipos sin unas especificaciones concretas. Samsung sin embargo ya lo tiene casi todo listo para empezar a comercializar lo que será su primer televisor OLED. Ayer durante el World’s Fair que se está celebrando en Corea tuvo lugar la presentación oficial. Como era de esperar Samsung asegura que su nuevo televisor tiene un rendimiento de color un 20 % superior al mejor de los LEDs del mercado.




También podemos suponer que estarán entre los más delgados y menor consumo energético. Por supuesto Samsung ha asegurado que contará con las características avanzadas de sus mejores LEDs, como procesador de doble núcleo, reconocimiento facial y control con gestos y voz y lo que será exclusivo del OLED: la característica la cual permite a dos personas ver y escuchar programas de televisión diferentes al mismo tiempo a pantalla completa


Parece ser que saldrá a la venta durante la segunda mitad del año primeramente en Corea a un precio de 10 millones de wones (unos 8.750 dólares/6.750 euros al cambio).

Fuente :ielectroblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario