18 de mayo de 2012

Caracteristicas especiales del Samsung Galaxy S3.



Aquí os dejo una breve explicación de las nuevas funcionalidades que trae el Galaxy S3.



- Smart Stay: emplea la cámara frontal para determinar si estás mirando al teléfono a intervalos que puedes regular y que pueden ir desde los 15 segundos en adelante. Si detecta que tus ojos no están mirando a la pantalla, la apaga.

- Llamada Directa: si tienes abierto un mensaje o un contacto y acercas el móvil a tu oreja los sensores de proximidad, el acelerómetro y el giróscopo detectarán ese movimiento, interpretarán que quieres efectuar una llamada y se marcará automáticamente el número de teléfono de dicho contacto.

-Alerta Inteligente: el teléfono vibrará y te alertará con una señal luminosa del flash si coges el teléfono después de haber recibido una llamada que no contestaste.

- S Voz: es una función de reconocimiento vocal similar a Siri. Puedes decir “Galaxy, haz una foto” y lanzará automáticamente la aplicación fotográfica. Si además le dices “pa-ta-ta” efectuará la captura. También sirve para controlar otras acciones tales como bloquear el teléfono, controlar la reproducción musical… cada orden puede ser configurada y personalizada por el usuario.

-Marcador Social: mediante algoritmos de reconocimiento facial se enlazarán con las redes sociales (Facebook o Google+) las fotos en las que aparezcan tus amigos.

- S Beam: mediante WiFi o a través de tecnología NFC (y en ese caso de momento sólo con otros terminales S III) se pueden compartir contenidos de cualquier tipo.

- AllShare Cast: el “AirPlay” de este terminal que permite enviar a televisores, portátiles, tablets… vía WiFi los contenidos que tengas en tu S III. También sirve para utilizar el propio smartphone como mando a distancia o como controlador de videojuegos.

- PopUp Play: te permite continuar el visionado de un vídeo en una pequeña ventana que puedes desplazar por toda la superficie de la pantalla del S III mientras continúas usando el resto de funciones del dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario