Esta solución hace uso de una camiseta y un dispositivo electrónico que integran diversos sensores, recogiendo toda la actividad física para luego gestionar todos esos datos desde la aplicación para iOS y Android. Esta plataforma se podrá encontrar en las tiendas Orange a partir del próximo 1 de junio.
La camiseta está diseñada sin costuras y está disponible para hombres y mujeres en distintas tallas. A ella se le acopla el dispositivo electrónico que se encarga de registrar la actividad cardíaca, y la conexión Bluetooth permite enviar esa información a nuestro smartphone.
La aplicación desarrollada para iOS y Android se conecta a un servicio en la nube que permite configurar planes de entrenamiento con carreras, series, desafíos y sesiones libres. La frecuencia cardíaca permite obtener el consumo de grasas e hidratos.
Ese mismo servicio también tendrá un componente social, y podremos buscar amigos para ir comentando las evoluciones en ese entrenamiento personal e incluso lanzar retos a nuestros contactos.
Fuente: Xataka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario