13 de mayo de 2013

Bang With Friends, Ligar en Facebook nunca fue tan fácil.

Para quien no conozca Bang With Friends es una página web en la que puedes nombrar con cuales de tus amigos de Facebook te gustaría tener un encuentro más que amistoso. La ventaja de esto respecto a ir pidiéndolo a cada amistad es que la web te permite hacerlo de forma anónima de manera que la otra persona solo se enterará si ambos coincidís con el deseo. Ahora todo esto lo puedes hacer desde la comodidad de tu teléfono gracias a su aplicación oficial.


La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo: entras en tu cuenta de Facebook (prometen ser discretos con el uso y solo mirar tus contactos) y deslizándote entre las fotos de perfil de tus amistades. Si deseas quedar con esa persona deslizas su foto hacia arriba, mientras que si quieres acostarte con esa persona deslizas hacia abajo, así pues podemos buscar una cita o un encuentro sexual. Una vez seleccionada una amistad, quedaremos en espera hasta que la parte contraria también quiera algo, pudiendo retractarnos en cualquier momento. En cuanto coincidamos se nos avisará y enviará un correo para que hablemos y ponernos de acuerdo en como quedar.
Cuidado con la privacidad

Si bien es cierto que la app no informa a los demás, debemos recordar que queda ligada a nuestra cuenta de Facebook. Eso significa que si los demás pueden ver qué aplicaciones tenemos ligadas a nuestra cuenta, podrán ver que estamos usando Bang With Friends. De hecho, tan fácil como visitar esta página, veremos todos los amigos que la usan. Por supuesto Facebook ofrece la posibilidad de ocultar un las aplicaciones que usamos, pero esto tiene que hacerlo el propio usuario ya que por defecto es visible, y la mayoría no lo cambia o ni siquiera conoce la opción.

En conclusión.

Es una idea interesante para muchos (siempre que tengamos la precaución necesaria) y la aplicación es fluida y sigue los diseños de Android de moverse deslizando y menú en la parte superior izquierda. Así que ya sabéis, todos esos tímidos que nunca os atrevéis a decirle nada, descargad la app y decid qué os gustaría hacer con esa persona, a lo mejor ambos estáis igual.




Fuente: Elandroidelibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario