12 de marzo de 2013

Vídeo del funcionamiento de un posible Galaxy S4.

Las cosas son así, y no podemos negar el hecho de que la semana de la presentación del Samsung Galaxy S4 el tema principal de debate sea precisamente ese, el Samsung Galaxy S4. Son muchas las filtraciones y rumores que surgen en torno a este terminal.


La cosa es que, salvo la imagen oficial bajo estas lineas que ha compartido Samsung a través de su Twitter, el resto no son más que imágenes dudosas cuyo origen es difícil de rastrear. Sin embargo acabamos de conocer la existencia de un vídeo en el que se muestra una demo del Samsung Galaxy S4:


En este vídeo podéis ver cosas bastante curiosas, como la aparición de doble SIM. En principio esto es debido a que el vídeo proviene de la operadora china Unicom y podrían estar probando un modelo con doble SIM, pero podría también tratarse simplemente de un prototipo que nunca llegue a ver la luz. Lo que es seguro es que será un modelo que difícilmente saldrá de Asia.

Respecto a las características que acompañan la publicación del vídeo encontramos un procesador de 1.8GHz, pantalla fullHD, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 MP y Android 4.2.1, todo siguiendo la línea de lo que espera.

En cualquier caso esto sólo se suma a la ronda de rumores y filtraciones del Galaxy S4, pero lo que de verdad nos espera llegará el próximo 14 de Marzo, ¿qué crees que veremos en el Samsung Galaxy S4?.

Fuente: Elandroidelibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario