31 de enero de 2013

Así será el iPad de 128Gb.

Se trata de un modelo exactamente igual a los de la cuarta generación, aquellos que no se llamaron iPad 4 por respeto al “nuevo iPad”, que debería haber sido el iPad 3. Es decir, es el de pantalla retina display de 9.7″ y procesador dual-core A6X, pero a partir de ahora no sólo tendremos para elegir entra los modelos de 16GB, 32GB y 64GB, sino que se añade a la familia uno nuevo con 128GB.


30 de enero de 2013

UPPLEVA, el televisor con mueble de IKEA ya en España.

Ikea pone por fin UPPLEVA a la venta en territorio español. Como se deja ver en el catálogo que algunos están recibiendo, la televisión más sistema de sonido y mueble del fabricante sueco ya está disponible.


29 de enero de 2013

Philips, como vender una empresa a pedazos.

En abril del año 2011, y después de 83 años fabricando televisores, Philips se deshacía de la división encargada de estos productos ante la imposibilidad de hacer frente a la competencia de marcas asiáticas como LG o Samsung. La marca holandesa vende ahora su división de vídeo, sonido, multimedia y accesorios.

28 de enero de 2013

Quento, un Juego matemático para Android.

Quento es un entretenido juego para toda la familia que nos propone realizar operaciones matemáticas únicamente con sumas y restas de forma muy original para estimular nuestra inteligencia a lo largo de sus puzzles.


25 de enero de 2013

FxGuru, Tus Vídeos con Efectos Especiales.

Si te gusta grabar vídeos, editarlos y darles tu propio toque mágico esta aplicación te va a poner en bandeja la posibilidad de crear vídeos con unos efectos especiales sorprendentes y de forma muy sencilla. Vídeos en los que, de repente, aparece una nave espacial donde nosotros estamos grabando o se estrella un satélite en un campo de fútbol. Todo es posible gracias a FxGuru.


24 de enero de 2013

Samsung actualiza el Galaxy S2 a 4.1.2.

Los usuarios del que fuera el buque insignia de Samsung en 2011 ya pueden estar un poco más contentos, y es que la espera ha merecido la pena. Finalmente la actualización a Android 4.1 para el Galaxy SII ha llegado por fin con todas las bondades de Jelly Bean.


23 de enero de 2013

Nexus 10 ya tiene stock en Google Play.

Con todo lo que ha ocurrido en torno a la nueva gama de Nexus es normal que nos hayamos centrado en el caso del Nexus 4 por ser un smartphone de gama alta por un precio de 299€, situación que amenazaba con cambiar por completo el mercado de la telefonía móvil.


Pero no es el único caso problemático de la sección de dispositivos de Google Play. La Nexus 10 también ha estado fuera de stock durante mucho tiempo, suponiendo un gran problema para sus clientes y la confianza que Google estaba dando como vendedor de hardware.

22 de enero de 2013

Tile, pon la apariencia Windows en tu Android.

Si os gusta u os atrae Windows Phone pero no queréis salir de vuestro sistema operativo Android, lo mejor que podéis hacer es instalar Tile Launcher Beta. Una utilidad con la que conseguiremos cambiar la interfaz imitando a la que tiene el SO de móviles de la compañía de Redmond.

21 de enero de 2013

Eldersarea, Android para personas mayores.

Que Android es uno de los sistemas más versátiles del mercado es algo que no dejamos de destacar. Eldersarea es un proyecto español que ejemplifica esta capacidad de adaptación, en este caso pensando simplificarlo al máximo para que lo disfruten los mayores.


La idea de Eldersarea es la de convertir cualquier tablet Android en una herramienta de gran utilidad para los mayores, y que sea tan sencillo de manejar como sea posible. De hecho, toda la administración de Eldersarea se realiza desde la web, y el mayor sólo tiene que disfrutar de las utilidades de la aplicación.

18 de enero de 2013

Chad2Win, el WhatsApp español que paga por ver publicidad

Uno de los puntos de controversia que siempre ha acompañado a WhatsApp ha sido cómo la empresa detrás de ella iba a hacer de ella una aplicación rentable. Y ahora que cada vez parece estar más cerca el momento en el que se acaben sus periodos gratuitos interminables surge unanueva alternativa de fabricación española.

16 de enero de 2013

Samsung, nuevo Chromebook con un diseño esquisto.

Apenas unos días después de lavarle la cara a su Chromebox Series 3, Samsung lanza una nueva versión de su pequeño sobremesa con sistema operativo Chrome OS. El nuevo modelo, cuyo número de serie es XE300M22-A01 US, tiene la particularidad de ser el primero en integrar un procesador Intel Core i5.


14 de enero de 2013

FullHD de 4.99 pulgadas en el Galaxy S4.

Más allá de las pantallas flexibles YOUM, Samsung tiene evoluciones para sus pantallas “convencionales”, que no fueron presentadas en el CES 2013, pero sí aparecieron en material informativo de la compañía coreana.

11 de enero de 2013

LG Styler: un armario que hará que te olvides de planchar.

Abres la puerta del LG Styler, metes la chaqueta, camisa y una blusa muy delicada, y cuando vuelves a abrir, las arrugas han desaparecido, el olor a tabaco ha volado y todo parece de nuevo como de estreno.
El LG Styler es un nuevo equipo para esa casa tecnificada. El objetivo es evitar que las prendas delicadas se estropeen por lavados sucesivos o que las que necesitan un lavado en seco acaben con nuestro presupuesto mensual para tal menesteres.

9 de enero de 2013

Sony Bravia X9000A.

Nueva edición del CES y nueva gama de televisores de varias marcas. El modelo estrella de Sony para este 2013 se llama Bravia X9000A, llegará al mercado a partir de julio y se podrá escoger con diagonal de 55 y 65 pulgadas (tecnología LED)


Este nuevo televisor es el heredero del modelo 4K de 84 pulgadas del año pasado. Pero este año se hace más pequeño y renueva bastante para convencer al usuario que ya quiere meter un televisor con resolucion 4K en su salón.

8 de enero de 2013

Samsung LED F8000.

Samsung ha presentado en el CES la que será su nueva televisión de gama alta para el 2013: la LED F8000. Un buque insignia que quiere demostrar que la compañía coreana sigue estando en la cresta de la ola dentro del mercado de los televisores.


Este modelo sigue la tendencia que hemos ido observando en los últimos años de hacer que el marco sea más fino y al final, más que un televisor, parezca un marco de fotografías. Además de un panel LED, este televisor viene con novedades en su interior.

5 de enero de 2013

Mezcladitos: El Nuevo Juego de moda.

De los mismos creadores de “Apalabrados”, llega este divertido y ágil juego de palabras nunca mejor llamado “Mezcladitos”. Este nuevo juego se basa en la rapidez mental, de cuántas palabras puedes formar en dos minutos en un tablero de 16 letras.


Mezcladitos es un desafío mental y de conocimientos, un juego de palabras al estilo scrabble pero con un nuevo método que hace que sea un juego más ágil y divertido.

2 de enero de 2013

Tarjetas MicroSD, ¿cual es mas rápida? y ¿como mejorarla?.

Como llevo ya varias consultas en las que me preguntan sobre la tarjeta de memoria de nuestros Androids, he decidido hacer un pequeño artículo explicando un poco cómo funciona el tema de las microSD en Android y cómo mejorarlo.