30 de junio de 2012

Android Jelly Bean 4.1 llega al Samsung Galaxy SIII.

Con el anuncio el pasado miércoles de la última versión de Android, Jelly Bean 4.1, a muchos nos surgió una pregunta: ¿llegará a mi smartphone? De momento resulta difícil de contestar, salvo que tengamos un Galaxy Nexus, un Nexus S o un Motorola Xoom. Lo que si sabemos es que la comunidad de desarrolladores hará todo lo posible. De hecho, ya andan en ello.

Uno de los primeros en recibir, de forma no oficial, esta actualización es el Samsung Galaxy SIII. Partiendo de la ROM del Galaxy Nexus –se trata de un port- nos encontramos con una versión conmuchos fallos todavía y es que algunas cosas tan elementales como el WiFi o la cámara todavía no funcionan.

No obstante, hay que ser pacientes pues Google todavía no ha distribuido el código para que los desarrolladores puedan trabajar a sus anchas y hacer ROMs que funcionen correctamente. No olvidemos que al fin de cuentas se trata de un port hecho con algo de prisa para demostrar que es posible. Con el tiempo irán llegando versiones más estables, como ya sucedió con Ice Cream Sandwich.

Test de caída: iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3.

Aquí os dejo un nuevo vídeo en el cual una simpática pelirroja hace una comparación entre el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S III. En el vídeo podemos ver como ambos terminales caen sin piedad contra el suelo, y ciertamente ninguno sale bien parado.


28 de junio de 2012

La mirilla digital de Brinno.

Hoy vamos a analizar el modelo Brinno PHV1330, es un buen ejemplo para analizar, pero también es de los más caros.

Lo primero que debemos recordar es que el montaje de estos dispositivos es de lo más simple, este modelo en concreto no tiene ni tornillos, solo una rosca que lo sujeta en el sitio de la mirilla.


Su pantalla LCD TFT de 3” nos ofrece una calidad de imagen bastante decente gracias a sucámara de 1,3 megapíxeles. Su ángulo de visión es de 90º (60º cuando hacemos zoom) y tiene opciones de compensación de luz y de enfoque, para ajustar la imagen según la luz que haya fuera.

26 de junio de 2012

¿Tienes un iPhone y quieres cambiarte a un Galaxy?.

La guerra entre Samsung y Apple no es ninguna novedad. Ambas compañías se disputan gran parte de la cuota de mercado en el segmento de los smartphones y han sido protagonistas de más de un litigio, sobre todo por violación de patentes de diseño. Los dos gigantes de la telefonía continúan suparticular batalla también en el terreno del marketing, Samsung protagonizó una campaña publicitaria donde se burlaban de los usuarios que compraron un iPhone 4S y más tarde lo usaron como reclamo en los anuncios previos a la presentación oficial del Samsung Galaxy S3.




25 de junio de 2012

Nexus... ahora la tablet de Google.

Que en el próximo Google I/O 2012 nos van a enseñar una tablet, es casi tan seguro como lo que hizo Microsoft con Surface hace unos días, pero en esta ocasión llevamos bastante más tiempo hablando de ella, y existen multitud de rumores que circulan por la red.

Poniendo un poco en común lo que tenemos, y aprovechando una filtración de Gizmodo Australia, vamos a intentar ver qué es lo que Google nos podría traer al mercado de las tablets. Se atreven incluso a darle nombre, Google Nexus 7.

22 de junio de 2012

Bq: La marca Española tiene nueva tablet.

Bq pone otro tablet más en el mercado, y ya van unos cuantos, y lo hace con dos de las características reinas de los modelos “nacionales” de esta temporada: pantalla IPS y versión 4.0 de Android.



21 de junio de 2012

La primera tablet de Microsoft se llama Surface.

Microsoft Surface, con una pantalla de 10,6'' (1920 x 1080, lo que vienen siendo 208 ppi), ademas de lo que nos puede ofrecer cualquier tablet, tiene una tapa magnética con teclado y trackpad, también con carcasa de magnesio, puerto USB, ranura SD, cámara delantera y trasera, puerto DisplayPort, pantalla Gorilla Glass, soporte integrado y ventilación pasiva periférica, por lo que se calentará menos que las tablets actuales.



Pero no sólo es una tablet, se trata de dos: la versión normal con un espesor de 9,3 mm, 680 gramos, procesador ARM, memoria flash de 32 o 64GB y Windows RT; y luego la Pro, con 13,5 mm, un peso algo mayor, soporte USB 3.0, memoria interna de 64 o 128 GB, procesador Intel Ivy Bridge Core i5 y Windows 8.
El video a tras el salto... 

20 de junio de 2012

Samsung Mont Blanc Plus, controla el aire acondicionado desde tu smartphone

   Ahora Samsung, siguiendo con su slogan Smart, nos presenta su nueva línea de climatizadoresMont Blanc Plus: mayor ahorro energético, más potencia de chorro, un consumo inteligente que se adapta a nuestros ciclos de sueño y que, además, nos permite la opción de controlar la temperatura desde el smartphone.


19 de junio de 2012

Zello aplicación para hablar gratis.

Zello es una fantástica aplicación gratuita que convierte tu móvil en un walkie talkie. Es muy sencilla de utilizar, simplemente se debe presionar un botón para hablar al estilo transmisor de radio lo cual es mucho más rápido que las llamadas convencionales o el envío de mensajes de texto, además funciona con contactos de todo el mundo.



17 de junio de 2012

Kinectimals ahora para Android el juego de Xbox.

La irresistible experiencia móvil de Kinectimals te permitirá visitar la isla de Lemuria, además de jugar, cuidar y adorar a tu propio cachorro. ¡Llévate a tu mascota a todos lados! Si ya has podido jugar a Kinectimals gracias a Kinect y a Xbox 360, tu móvil será la clave para desbloquear cinco cachorros nuevos en tu consola. Este juego diseñado íntegramente para móviles presenta la misma calidad gráfica de Kinectimals, unas animaciones inmejorables y nuevas formas de jugar con tu cachorro. 

16 de junio de 2012

¿Sabemos que compramos con Apple?.

Ordenadores y móviles irreparables y con una duración estimada próxima a la garantía. 


Si quieres saber como lo hacen, sigue leyendo...

15 de junio de 2012

¿El coche del futuro?.



El Lit. C-1 es un vehículo urbano eléctrico, combina el tamaño de una motocicleta y la durabilidad de un coche. El C-1 esta controlado por giroscopios electrónicos para mantenerse en posición vertical, incluso en el caso de un accidente. Se puede cargar en seis horas, tiene una velocidad máxima de 190 Km/h, y la batería proporciona una autonomía suficiente para 241 a 354 kilómetros. Estará disponible en 2014 y se venderá por $ 12.000 a $ 16.000 (USD). Mira el vídeo.

14 de junio de 2012

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3, ya os hablamos de él en un análisis a fondo del terminal. Vimos sus virtudes, también sus defectos sin embargo siempre gusta ver el móvil en vídeo, a falta de poder probarlo en mano, para ver más al detalle todo lo que ofrece así como su funcionamiento.

 Sus puntos fuertes: el procesador, la pantalla y la cámara. Aunque también hay cosas que no nos han gustado como Voz S: funciona bien pero puede mejorar. Sin más dilación, os dejamos con el análisis de los chicos de Xataca.

13 de junio de 2012

Nuevos accesorios originales del Galaxy S3.

Los chicos de Samsung han publicado un vídeo con 2 fundas para el S3, una de ellas resistente a salpicaduras y 2 bases de carga, una de ellas inalámbrica.
El vídeo tras el salto...

12 de junio de 2012

¿Como esta el mercado "negro" del móvil en ebay?.

¿ Queréis comprar un móvil pero aun tenéis permanencia?.
¿ Queréis un móvil nuevo y las compañías no os ofertan al precio que deseáis?.
O tal vez
¿ Queréis un móvil nuevo sin mas?.




Si una de vuestras respuestas a sido afirmativa aquí os dejo una lista de precios de ebay para los móviles mas punteros del momento, ¿como se cotizaran?.
Los precios han sido sacados de Ebay y pueden cambiar en cuestión de horas, pero os podéis hacer una idea de por donde se mueven si queréis haceros con uno.
La clasificación y precios tras el salto.

11 de junio de 2012

Endomondo una app para corredores.

Haz del ejercicio diversión con tu entrenador personal y compañero de gimnasio.
Endomondo es la aplicación más valorada de su categoría en Android. Es ideal para correr, ir en bicicleta, caminar y para cualquier otra actividad de desplazamiento.
¡Únete a 9 millones de usuarios y empieza a liberar tus endorfinas!

9 de junio de 2012

Canon 650D.


Poco más de un año después de enseñarnos la Canon 600D, su sucesora ya está aquí. LaCanon 650D es una realidad y si el modelo al que sucede se especilizó en ayudarnos a hacer fotos, la nueva Canon quiere que la recordemos como la primera réflex de Canon con pantalla táctil.

Mientras esperamos que la compañía japonesa se decida por una cámara sin espejo compacta, la “heredera“ Canon 650D prefiere mantenerse fiel al diseño de la saga y apuntalar la misma con la inclusión de una característica que también se esperaba.

Repasemos a fondo qué nos ofrece la nueva Canon 650D.

7 de junio de 2012

Guía de compra de Tv Samsung.

En estos tiempos en los que para comprar un televisor tenemos que estudiar una ingeniería o jugar a la ruleta rusa con el vendedor del que nunca se sabe si nos vende lo mejor para nosotros o para sus bolsillos, me ha parecido interesante poner una comparativa sobre las teles mas vendidas del momento.
Empezando por la marca mas vendida, para continuar en posteriores entradas con el resto de marcas.


6 de junio de 2012

¿Que tamaño de tele necesitas?.

Por si se tienen dudas del tamaño en función de la distancia de visión en la siguiente imagen se puede ver una tabla de la distancia máxima y mínima para cada pantalla y una gráfica que refleja en función de la distancia cuando se notan diferencias entre definición estandar y alta definición.

Todos los héroes de nuestra infancia.

Han vuelto:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture, Bruce Willis y Jet li.
Y el 24 de Agosto estarán en los cines.

5 de junio de 2012

ASUS Taichi, un ¿portátil o tablet?.

Es un portátil con doble pantalla que nos presenta ASUS, conocido como TAICHI. El portátil cuenta con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Cuando está abierto parece un portátil de 13.3 pulgadas normal y corriente, pero al cerrarlo comprobamos que en la tapa superior tenemos una pantalla táctil de 11.6 pulgadas. Ambas pantallas cuentan con una resolución Full HD (1080p).

3 de junio de 2012

¿Haces fotos con el móvil?.

Si te gusta hacer fotos con el móvil y quieres que se parezcan a estas, aquí te dejo unas aplicaciones de retoque fotográfico para tu Android.

1 de junio de 2012

Mediaset Sport Euro 2012 app.

Hoy os traigo la aplicación de Tele 5 para ver todos los partidos de la euro 2012 en vuestro Android.
El enlace a continuación...(arreglado el enlace)